18 julio 2016

¿Los políticos se lo están llevando crudo?

Quien sea habitual de este blog se estará extrañando de que no hablemos de las reuniones que los distintos partidos están teniendo para formar gobierno, de los posibles pactos…  pues no, no lo hacemos porque nos parece una tomadura de pelo todo lo que está ocurriendo, nos parece una sinvergoncería. Nos explicamos,

Nos parece muy mal que habiendo los ciudadanos votado en las urnas, a estos políticos que tenemos en suerte  no les haya gustado el resultado y hayamos tenido que votar otra vez,  a ver si esta vez les cuadraba, y por lo que estamos viendo no se descarta la posibilidad de que haya otras terceras elecciones, ¿Pero es que tiene que salir lo que a ellos les venga bien? Y así cuatro, cinco, seis votaciones… Y mientras tanto ¿qué pasa?

Pues pasa que además de que España está detenida, digo España y   no digo todos los españoles porque a algunos les viene bien esta situación, eso está claro, pues sigo, pasa que encima les estamos pagando,  les pagamos sueldos, equipamientos… y así por ejemplo 121 miembros del Congreso, hoy día 18 de julio, siguen cobrando  y 229 tienen la opción de pedir una indemnización por despido equivalente a 54 días. También todos ellos   se han quedado con su kit de iphone y tableta última generación, si no salen de nuevo elegidos pueden comprarlos a  menos de precio de mercado. ¿Pero qué han hecho para merecer esto? ¿Hubiese sido igual si se hubiese dado una situación similar a esta, en una empresa privada?
Más de 827.000 euros nos hemos gastado en 490 tabletas y ordenadores de sobremesa.
El dinero total que se nos ha ido en sueldos, equipos técnicos, transportes, alojamientos a quien viva fuera de Madrid, dietas, viajes y vaya usted a saber qué… no tengo ni idea pero es que no quiero saberlo no vaya a ser que me estalle el hígado, y a estas alturas de la película estamos como estábamos antes de Diciembre del año pasado.


Así que no, no hablamos del tema porque estamos hasta los mismísimos de toda esta gente que luchan por un sillón porque si lucharan por el país ya habrían encontrado, entre todos, un entendimiento, porque situaciones mucho más complejas hemos pasado y se ha conseguido establecer un gobierno.

La solución está clara: ¡¡aquí nadie cobra hasta que haya un gobierno y un Congreso que funcione al 100% !!, si esto fuera así ya veríamos si se ponían de acuerdo antes, y no es demagogia decirlo, esto es así.

Echamos mucho de menos a los políticos que luchan por sus ideales, que trabajan para que la gente viva mejor, que se pelean porque haya justicia para todos.
Lo sentimos pero no damos un duro por esta gente que quiere, pretende y dicen representarnos.




©PyM






1 comentario:

Lirtea dijo...

Totalmente de acuerdo. Se puede decir mas alto, pero no mas claro