27 diciembre 2016

¡¡Se buscan buenas noticias!!

Hoy, dentro de nuestro propósito navideño de únicamente hacernos eco de noticias positivas, traemos a la palestra varios diarios de  noticias buenas, porque también los hay, diarios que rehuyen de tantas a veces noticias hirientes, otras veces prensa amarilla pura y dura. 

Sabemos que hay que estar al día de lo que pasa en el mundo, pero también pasan cosas positivas ¿por qué no decirlas? ¿Cuántas veces nos han puesto el corazón en un puño con la noticia de que se acercaba a la costa un huracán que era el padre de todos los huracanes, o que el volcán tal estaba a punto de estallar… y luego ni nos hemos enterado de qué pasó en la costa ni del volcán. ¿No pasó nada y eso ya no vendía?

Reivindicamos el derecho a enterarnos de los finales de las historias aunque sean felices.  Reivindicamos el derecho a enterarnos no sólo de la subida de la carestía de  vida sino también de la subida de sueldos. Ahhh, que no suben, vale, eso no, entonces que nos cuenten las bajadas de los impuestos. Ahhh que de esto tampoco hay, vaya, esto se pone difícil, bueno pues que nos cuenten a qué hora ha salido el sol, que esto, con tanta guerra, tanta gente desalmada,  tantos menosprecio al planeta Tierra… eso sí que es noticia.




Enlaces:






©PyM

1 comentario:

Lirtea dijo...

Pues si, tienes toda la razón, no nos enteramos casi nunca del final de las noticias, ¿será que no les interesa?