16 marzo 2017

Nos ponemos al día

En este tiempo que no hemos estado por aquí han pasado muchas cosas, no hemos comido las uñas por no poder escribir de ellas pero no sólo de blogs vive el hombre. Así nos viene a la cabeza…


- Ya hablamos aquí un día de la maternidad por subrogación, expresamos libremente lo que nos parece. Ahora resulta que Ronaldo va a tener  dos bebés por este medio, vamos que esto se está poniendo como el que se compra una chaqueta con la salvedad de que se trata de una vida humana,  un niño y no de un objeto. ¿Dónde están las feministas? Porque está claro que la mujer que gesta es tomada por objeto. ¿Dónde están los abanderados de los derechos de los niños? Porque también está claro que es utilizado como mercancía puesto que la madre biológica recibe un dinero a cambio de la gestación. Hay que reflexionar.

.-Hemos vuelto a ver banderas españolas ardiendo en Cataluña . No nos gusta . Es más, nos parece intolerable y decimos más, nos parece una tomadura de pelo que luego vengan los catalanes hablándonos de falta de tolerancia y de  democracia.  En mi casa a esto se le llama  “el ancho del embudo”. Anda que si en las calles de Madrid se vieran estas historias...

.-Hemos visto cómo Blesa y Rato  quedan libres y sin fianza.  Total, que aquí los altos cargos tienen barra libre, barra que pagamos los que estamos abajo.

.- Hemos visto cómo un eurodiputado decía que las mujeres debían ganar menos porque son menos inteligentes, y nos hemos dado una jartá de reir … Menudo figura.

.- Hemos visto grabaciones de maltratos de género y que éstas mujeres no denunciaban a sus maltratadores, por miedo o por lo que sea, el caso es que se necesita YA  una implicación de todos los partidos políticos, de toda la sociedad, hay que atajarlo desde la educación infantil, no puede ser que los jóvenes vean normal que los chicos vigilen a las chicas (consta en estudios especializados) Los educadores deben enseñar a las chicas seguridad en sí mismas, deben enseñarles que no necesitan hombre alguno al lado para vivir y mucho menos para ser felices,   que la vida pueden compartirla con un hombre pero no entregarla a nadie. Y a los chicos infundirles respeto e igualdad , claro que si van y escuchan al eurodiputado al que aludimos antes la hemos fastidiado.

.- Hemos visto cómo en el espacio televisivo del tiempo nos ponían el corazón en un puño del frío que iba a hacer, nos hemos puesto todos los abrigos que hemos encontrado en el armario y hemos pasado "un caló de no te menees", al día siguiente nos dice que  el tiempo  mejoraba y el aire frío nos ha pillado casi en pelotillas. Vamos, que a partir de ahora aconsejamos por la mañana que hagáis lo que nosotros: sacar el brazo por la ventana.


.- Hemos conocido un nuevo planeta, lo habrán celebrado en la NASA, mi vida no se ha visto perturbada en absoluto. A la NASA únicamente les quedan ya por conocer unos cuantos millones de millones mas. 

.- Hemos visto cómo en la entrega de los Oscar se equivocaban y le daban la estatuilla a quien no correspondía. Por unos momentos creímos que la entrega de los Oscar se estaba celebrando en España.


.- Hemos visto cómo sobre el accidente del tren Alvia, imputan no solo al maquinista sino también al jefe de seguridad de Alvia. Pero si es que es lo normal, ya habíamos hablado aquí de esto,  en qué cabeza cabía que toda la seguridad del tren pudiera recaer en una única persona, ¿para qué están entonces las medidas de seguridad  en las vias, en el propio tren…? Para qué nos gastamos tanto dinero en medidas de seguridad si luego depende de un solo  hombre???



Hemos visto y leído muchas cosas, por supuesto muchas son mucho más trascendentes, otras más trágicas, otras más divertidas.. más de lo más de las que hemos anotado aquí, pero ya sabéis que  Pirmaky y Manly   cuentan lo que ven, lo que escuchan.., y lo que les da la gana.





 —Manly, Thor, nuestro Director General, me dice que o nos ponemos las pilas o hace reducción de plantilla
—Pirmaky, pero si sólo somos dos y él tres!!!
—Pues eso, una multitud.







©PyM

No hay comentarios: