20 abril 2017

Ignacio González , Marhuenda... otro escándalo del PP

"Mas maderaaaaa..."" que diría Groucho Marx.

A la trama  de hoy le han bautizado como "Leza" yo creo que ya se les ha acabado los nombres, como las matrículas de los coches que tuvieron que agregar letras a los números, ahora a las tramas tendrán que agregarle números a las letras.

No salimos de la vergüenza de saber que nada menos que el mismísimo Presidente del Gobierno tenia que declarar como testigo, o como fuese, el caso es que tenía que  declarar ante el Juzagdo (que ya se las apañará él para ir en plasma) que hoy tenemos que seguir sumando traumas al ciudadano y decir que Ignacio Gonzalez mano derecha de Aguirre, Expresidente de la Comunidad de Madrid ha encabezado la lista de las detenciones con 12 personajes más.

Pero lo fuerte, por la sorpresa, ha sido cuando hemos leído que el juez imputa al periodista Marhuenda un delito de coacción, entonces ha sido cuando nos hemos caído de espaldas.
Cierto que noche tras noche veíamos a Marhuenda defendiendo a ultranza todo lo relacionado al PP, cosa que es licito, pero llevado al extremo de negar la mayor, a veces con todo nuestro respeto, de forma tan exagerada que ya daba risa, es mas, en la Sexta Noche, sabido es por todos que llegaba a insultar a los demás contertulios por tal y únicamente de llevar la razón fuera lo que fuera que se hablara del PP y defenderles.


Es verdad que nos mosqueamos cuando nos enteramos que le habían nombrado Comisario honorifico de la Policia por Fernandez Diaz,  pero cuando leemos hoy que tanto él como Casals, director y presidnete respectivamente del periódico La Razón, que supuestamente han presionado a Cifuentes para evitar que esta largase las irregularidades que se estaban dando en el canal Isabel II, cuando nos enteramos de que son imputados de supuestamente coaccionar con campañas de difamación, la verdad, no nos lo podíamos creer, tan grande es la podredumbre que nos ahoga en el país????? No, no es una pregunta, es retorica.

Pues nada, terminamos como empezamos, emulando a Groucho Marx en aquello que decía: :"Mas maderaaaaa...."


--Pirmaky, qué limpia se está haciendo
--Manly mas adecuado es decir : qué sucio está todo



PyM

No hay comentarios: