28 mayo 2018

La salida del tiesto de Ronaldo


Lo primero es dar la enhorabuena al Madrid. 
Un Real Madrid de leyenda que gana en fútbol su décima  tercera copa de Europa, a 8 del Barcelona y 6 del Milán.  También es la décima que gana en baloncesto.  
Todo  un motivo para festejar si no fuera porque Ronaldo  enturbió el día con sus declaraciones, ¿pero acaso era momento para hacerlas? 
Encima que hace un partido pasable, sin marcar ni un miserable gol, va y se cabrea el niño. Pero si con la edad que tienes ¿a dónde vas a ir que estés mejor que en el Madrid?? Como no sea a  Japón, allí puede que fueras el rey del mambo, pero no, lo que pasa es que tú quieres que la multa de hacienda te la pague alguien. Pues tienes contrato para 2 años en el Madrid, pero lo que te decimos, siempre puedes pagar la clausula e irte que aquí no nos morimos nadie porque te vayas. 
El Madrid no eres tú solo.



©PyM

2 comentarios:

⟴Ricard dijo...

No es que yo sea muy futbolero; lo justo. O sea, sin fanatismos. Supongo que para un aficionado forofo, lo que voy a decir, será una herejía, pero es una afirmación sincera: Al futbol le falta evolucionar y le sobra fanatismo
Entonces estaría redondito y perfecto (al menos para mi).
En cuanto al C.Ronaldo, considero que más que buen jugador, es simplemente un goleador efectivo. Sin un equipo que trabaje para él no sería ni la mitad de efectivo. Le sobra soberbia y su ego le pierde. Como persona, bastante deficiente.
Otro elemento ciertamente particular es Sergio Ramos. No lo calificaré. Solo haré una predicción (astrología kármica): Cuando le toque a él probar su propio veneno, sufrirá mucho. Es lesivo.

Lirtea dijo...

MIra que yo entiendo poco de futbool pero si que me dí cuenta que Ronaldo se pasó y como siempre hablando de "yo, yo, yo"y se le veía enfadado, no sé con quién, pero lo estaba.