17 mayo 2018

Montero, P.Iglesias y su casita de papel, digo de 600000 euros


Que una pareja se compre un casoplón de 660000 euros no es noticia de no ser porque quien la compre haya tildado hasta la saciedad precisamente a todos aquellos, sobre todo políticos, que se han gastado tal cantidad de dinero en una casa.
“Esos que viven en un chalet que  no conocen lo que vale un café” decía Pablo Iglesias en un programa de Ana Rosa mientras caminaba junto a ella.  Qué pasa ahora  Irene Montero y Pablo Iglesias  (o a la viceversa no me vayan a acusar de  machismo) ahora ya no pasa nada por vivir en la Sierra y dejar Lavapiés ?

Montero en unas declaraciones pretendiendo justificarse dice que esta compra es “parte de un proyecto de futuro familiar” y qué se creía que era para el resto de vecinos??, comprarse una casa es eso, comprarse una casa, ponle la poesía que quieras, por mucho que lo floritees no es buen argumento el tuyo, tienes que trabajartelo más.  También en la rueda de prensa dice Montero, “la línea está entre comprar una casa para vivir o para especular con ella” a lo que una periodista sagaz interrumpe: ¿Y por qué sabe que de Guindos compró su ático para especular con él??? (Recordemos que por esta compra fue criticado hasta la saciedad por Podemos )  Y yo remato diciendo: “Ahhhhh  comprar para especular, ¿pero eso no fue lo que hizo su compañero Ramón Espinar  cuando le adjudicaron una casa de protección que luego vendió a los pocos meses con un beneficio de 20000 euros (mínimo)?””Ainsss que malamente estamos quedando hoy, parejita.

Cambiando de asunto: Montero, Iglesias, una pregunta no capciosa ¿casta era según vosotros cobrar un dineral y vivir en un casoplón? Pues el club de los castas os tienen que estar preparando una fiesta de  bienvenida por todo lo alto.

Cada uno con su dinero puede hacer lo que quiera y de verdad Pablo, queda muy populista vocear que quien vive en chalets caros es poco menos que gente que quiere aprovecharse de la ciudadanía, fíjate que tú ahora tienes que decir donde dije digo digo diego.  Por cierto, alguien en twitter dice que lo que te pasa a ti te pasa por bocachanclas, pues lo mismo.

Chicos,  se os coge por todas partes, yo no sé si es torpeza o seguridad en vosotros mismos que pensáis que tenéis a vuestros votantes tan pillados que no van a ver las cosas más que por vuestros ojos. Pensándolo bien,   quien sabe si es  eso justo lo que ocurre.





—Manly, ¡este artículo tenía que haber sido publicado esta mañana temprano!
—Thor, sé que tú eres el Director de este blog pero no me exprimas tanto que si no te va a sacar a pasear Rita la Cantaora.




©PyM

2 comentarios:

Lirtea dijo...

Ay que pena que todos caigan en lo mismo, mucho criticar y al final lo mismo, que pena. Pero como bien dices no es la compra lo peor, lo peor es como quedan y que fácilmente olvidan.

⟴Ricard dijo...

Pablo:
De Pablo a Pablo
Que dice Jose Maria, que si dejas la política, la FAES y la Fundación Francisco Franco se hacen cargo de la hipoteca.
La oferta caduca pronto. Que opinas, aceptas?

Firmado: Pablo Casado (Secretario Comunicaciones del PP)