10 mayo 2019

Inauguración en Estepona de un tobogán con más peligro que un “nublao”






Se acaba de inaugurar el mayor tobogán urbano de Europa, ha sido en Estepona.

38 metros de longitud y 32 grados de pendiente con estructura de acero inoxidable.

En teoría se construyó para unir dos calles de la ciudad de distinto nivel. El resultado es un tobogán que hay quien dice más peligroso que "El caminito del Rey" .

De hecho en su primer día de inauguración ha habido numerosos heridos por moratones y heridas de quemadura por fricción. Normal, pero si es que no hay que estudiar ingeniería para ver el peligro, se ve solo. Es más, nos preguntamos si el ingeniero que construyó esto, obtuvo su título en un huevo Kinder.

¿Pero en qué estaba pensando el Alcalde cuando dio su visto bueno? La heroína fue la funcionaria que se tiró la primera para la inauguración. Nadie le habría dicho que no siempre hay que ser la primera y debió decir: YO, YO, pues bien, bajó el tobogán en 3 segundos eso sí: se raspó el muslo, se golpeó la cabeza y al final ya en el suelo salió disparada, para colmo se le subieron las faldas en el recorrido. Vamos que se acordaría del Alcalde y de todos sus votantes. 



Risas aparte este tobogán puede ser mortal. Ahí queda dicho.





—Pirmaky, esto no se le ocurre ni al que asó la manteca.
—Manly, yo voy a ver si me presento a Alcalde o a Presidente… que si esta gente llegan a estos puestos llego yo sin que se me mueva el flequillo.
—Además de verdad.





ÚLTIMA HORA: Este tobogán ha sido clausurado el mismo día de su inauguración vista las heridas provocadas en los usuarios. 


©PyM


1 comentario:

Lirtea dijo...

Vamos, vamos, no me lo puedo creer ¿Hasta donde lleva la torpeza humana?