23 agosto 2019

Marlaska asume el hurto de su cartera por la Gran Via ¿Nosotros también?



Marlaska,  Ministro del interior en funciones, en unas declaraciones afirma que él cuando pasea por la Gran  Vía de Madrid  se cambia la cartera de bolsillo.  Nosotros que entramos en twitter  y leemos esto  inmediatamente hemos comentado: “ya estamos con las mentiras, o con las tergiversaciones…” pero ¡¡¡Cá disparate !!!  ES CIERTO, MARLASKA, MINISTRO DE INTERIOR EN FUNCIONES  LO HA DICHO!!

La cuestión es que al ministro en funciones le preguntan sobre el hecho de que Miquel Buch haya comentado que los top manta generan percepción de inseguridad y Marlaska a esto asegura que como se está distraído pues claro, puedes ser víctima de un hurto, y pone el ejemplo de que él, de siempre, incluyendo ahora, cuando pasa por la Gran Vía 32 de Madrid se cambia la cartera del bolsillo trasero del pantalón al delantero.

Y se queda tan tranquilo, que lo digamos nosotros vale porque somos ciudadanos y poco podemos hacer más que vigilar por nosotros mismos, y quejarnos de que esto sea así,  pero que lo diga alguien que ha sido Ministro del interior de un país y que lo sigue siendo en funciones, que lo diga como si lo tuviese como algo asumido e irremediable, que lo diga precisamente quien tiene la responsabilidad mayor, quien  tiene que poner los medios para que esto no suceda, tiene mandanga.

Se ve que ahora el que te quiten la cartera en la Gran Vía, o el que haya atascos en ella (según Díaz Ayuso) va a ser parte de la idiosincrasia madrileña. Lo primero dicho por alguien perteneciente al PSOE y lo segundo por alguien del PP. Luego suena a frase hecha cuando se dice aquello de: “Son todos los mismos perros con distintos collares”.





—Pirmaky, esto ya es de mear y no echar gota.
—Manly, se han acostumbrado a hacer y decir lo que quieran,  no hay problema.
—Para ser político habría que pasar un examen de ética.
—Copiarían.
—Es verdad, esto no tiene remedio.



©PyM

No hay comentarios: