23 octubre 2019

NOTICIAS VARIAS



.-Los nietos de Franco han pedido a Dolores Salgado que les evite el saludo el día de la exhumación de su abuelo. 
Hombre, habría que saber si para Salgado era de buen gusto este saludo, me da que no, así que seguramente hasta le hacen un favor a ella y a todos.


.-Esta mañana queríamos tomar un café en “Los cien montaditos” aunque el café es malo pero no teníamos tiempo para más, el caso es que solo teníamos un billete de 50 euros así que fuimos antes al banco para cambiarlo (no fuera que el camarero nos echara al café toda la surrapa de la mañana).  Pues bien, el caso es que para cambiar el billete nos pidió el DNI  y le dijimos: "¿hay algún problema? ¿Es falso el billete?"  "No, no, es por protocolo" nos responde.
Una vez en casa escuchamos en las noticias que han detenido a no sé qué abogado por blanqueo de capital y asunto de drogas...  Y digo yo ¿cómo maneja ese tío el dinero que no le piden nada? Porque seguro que para más inri lo tendrá en billetes de 500.  A nosotros un billete de 50, los dos con cara de pardillos y  a poco nos hacen una fotografía de perfil y mientras la gente tiene el dinero en Panamá, que nos digan la clave. A lo mejor es cuestión de ir a ventanilla y decir: “El pollo ya está en el horno” y esperar a que nos respondan:”y aquí huele a chamusquina”.



.-Irene Montero de Podemos, hace público el nombre y apellidos de una propietaria, una persona privada y anónima,  por subir el alquiler de su casa  de 1000 euros a 1300, después de llevar en ella los inquilinos 12 años  y lo hace público en twitter dando todos los detalles.  Lo que no especifica es que la propietaria notificó a los inquilinos cuatro meses antes de acabar el contrato la subida, es decir, lo que la ley estipula.  
Vamos a ver Irene,  la propietaria está en su derecho de subir su casa después  de 12 años, es más, le podía haber subido ya hace mucho y los inquilinos también son libres de irse a otra casa más pequeña o en  otra zona.  En cualquier caso estamos seguros de que si la cosa se pone mal para los inquilinos, tú le harás un huequito en tu casoplón. 





©PyM


1 comentario:

Lirtea dijo...

Lo de los billetes es indignante, no se a ti, pero a mi me da una rabia que cuando pago con billete de 50€ ( pocas veces, la verdad sea dicha) sobre todo en supermercados, se quedan mirándolo y toqueteandolo por si acaso es falso. Que me dan ganas de coger el cambio y morder las monedas ( como hacen en las películas) para ver si son reales o falsas o llevarme mi propia linterna ultravioleta y pasarla por los billetes que me devuelven..¿como les sentaría?
Y lo de Unidas podemos es que cada vez van ganando más puntos...