04 abril 2020

The HUM, “las trompetas del Apocalipsis”





“La carrera del 5G es una carrera que Estados Unidos tiene que ganar” palabras de Donald Trump.  Washington acusa a China de acto de espionaje a través de la actividad de Huawei e intenta frenar la expansión del 5G.

El coronavirus ha alcanzado más de  un millón de personas en el mundo y más de 58.000 muertos, y aún no estamos en el pico, ni mucho menos, de la pandemia. 

Hace unos días se reportó en Twitter, desde Noruega,  cómo se oían  vuelos  nocturnos de aviones militares y de carga durante varias noches. Al norte de Noruega lo que hay es el Banco Mundial  de Svalbard,  almacén de miles de semillas de todas las  plantas existentes en la Tierra. Más de mil metros cuadrados que confinan las semillas de los productos que  necesitaría  la humanidad para en caso de catástrofe puedan ser utilizadas.

El HUM es recurrente en distintos países del mundo. La otra noche era recogido en las redes sociales cómo,  al mismo momento y en  países alejados, se escuchaba el llamado “El sonido del fin del mundo”.


Hechos que aparentemente no van asociados, o si.

La cuestión es que hoy vamos a daros una idea de qué es el HUM.




The HUM, el zumbido


“The HUM”, “El ruido” “El zumbido” “El sonido del Apocalipsis” “El sonido del fil del mundo” “El sonido  del Taos” un fenómeno al que no han encontrado explicación. Un ruido que se ha escuchado en diferentes partes del Mundo alejadas entre sí por miles de kilómetros, sin tener ninguna relación entre ellas ni circunstancia que lo unan,  que sólo puede escuchar parte de la población y que los científicos no encuentran la causa o procedencia. 

Es un sonido de muy baja frecuencia, que dicen metálico, armónico, llegan a describirlo como si de un motor diesel al ralentí se tratara. Un sonido envolvente, molesto que parece venir del cielo, que algunos sienten las vibraciones dentro de su cuerpo. A veces produce jaquecas, insomnio, un sonido desquiciante  que puede llegar a ser tan  perturbador que a lo largo de la historia se le ha achacado el suicidio de varias personas.



Ya en los 40,  en Londres, se escucha un ruido extraño que fue recogido por la prensa de aquellos días, pero fue en los 90 cuando en Taos se vuelve a escuchar y  comienza a difundirse la noticia. En el 2011 se oye en Kiev, Ucrania y es recogido por muchos móviles haciéndose viral en las redes sociales, se le llama “Las trompetas de Kiev”, lugar donde sigue repitiéndose hoy en día. En 2013 se oye en Canadá y el Ministerio de Defensa ofrece una beca para aquél que lo investigue y de una respuesta,  informe que está por desvelarse  pero de momento hay un secreto absoluto.
Se ha hecho un mapa on line para que todo aquél que lo escuche anote su situación, The World Hum Map. En él  aparecen más de 5000 ubicaciones distintas.


No todos los ”HUM” denunciados lo han sido,  muchos casos  después de haber sido analizados han encontrado su explicación en alguna fábrica o incluso obras de metro pero otros casos siguen sin tener explicación.



Se habla de:

.-Movimientos geológicos de grandes placas arquitectónicas.
.-Operación TACAMO, proyecto de la Marina de EEUU donde los submarinos eran conectados con aviones mediante antenas de baja frecuencia.
.-Tormentas que provocan grandes olas internas en el océano cuya energía se transmite causando oscilaciones en la corteza terrestre.
.-Electromagnetismo emitido por la Aurora Boreal.
.-Malformación del sistema auditivo.
.-Hipótesis apocalípticas, extraterrestres, conspiración a nivel mundial.



Todas las teorías son descartadas por un motivo u otro, pero la cuestión es que hasta el momento nadie encuentra una explicación, o al menos que se sepa.





©PyM


No hay comentarios: