21 junio 2020

Cómo Jorge Javier humilla a Belén Esteban en Sálvame Deluxe






Ayer Jorge Javier Vázquez volvió a liarla en directo. 

Recordemos que hace unos días, cuando uno de los colaboradores de Sálvame, Antonio Montero, hizo un comentario sobre el gobierno actual, Jorge Javier saltó gritando a  increpar al comentarista diciendo que  en su plató no se podía hacer discursos de derecha,  terminó diciendo que ese era un programa de izquierdas y maricones.

Esta noche, en Sálvame Deluxe, la ha vuelto a liar contra Belén Esteban. 

La colaboradora daba su punto de vista sobre lo que ella ha vivido en esta crisis del coronavirus, recordemos que su marido es técnico de ambulancias.
Comentaba que muchos sanitarios han tenido que pagar de sus bolsillos los test, también sus propias mascarillas…, J.J. callaba mientras escuchaba.
A todo esto, Twitter clamaba a favor de Belén.  J.J. miraba su móvil. Belén se explayaba. B. Esteban recalcaba que el Gobierno no había estado a la altura, y hacía extensivo a todos los políticos, que solo hacían enfrentarse. Que sólo le había gustado el alcalde de Vigo y el de Madrid.

Al final de este primer round Belén agradeció a J.J que la hubiese escuchado, a lo que este dijo que no, que él había estado leyendo su móvil, Belén volvió a reiterar su discurso y entonces a J.J.  saltó que no, que más ya no estaba dispuesto a tolerar, que había sido un rollazo. A partir de ahí fue un ataque por parte de J.J. totalmente humillante hacia Belén Esteban que lo único que había hecho es comentar cómo ella lo había vivido, a parte de política alguna como ella misma explicó, si hubiera estado el PP se lo habría dicho igual, porque de hecho, ella había votado tanto al PP como al PSOE en distintas elecciones. Pero para Jorge Javier no hay más postura que la suya, y ante su intolerancia manifiesta puesto de pie junto a ella que seguía sentada le increpaba y en voz en grito y en tono intimidante le decía: No te voy a consentir” No vayas con ese royo barato” “¿Te queda claro? Le repetía hasta tal punto que con un: “No tengo ganas de seguir preguntándote” se marchó, y sólo cuando Belén se fue. volvió al plató haciéndole así un desprecio que su supuesta amiga Belén no se merecía. Y decimos supuesta porque quienes estamos fuera vemos que B. Esteban está equivocada cuando cree que el presentador es su amigo. J.J. ve en Belén a alguien por debajo de su clase, se reie de ella en público. Su clasismo es una evidencia.


A todo esto, todos los que estaban sentados, el resto de comentaristas, ninguno de ellos fue capaz de levantarse y parar aquello, viendo que Belén se quedó parada, sin poder decir ni palabra, acorralada, no fueron capaces de decir: Jorge, déjalo ya. Ni siquiera una frase tan simple como esa. Por tanto, se puede decir que todos ellos fueron colaboradores necesarios. Después está muy bien eso de doce meses doce causas, pero ayer volvieron a mirar hacia otro lado cuando delante de ellos un hombre hostigaba a una mujer, una persona de más alto rango humillaba a otra con rango inferior en su trabajo. Con el agravante de estar siendo difundido.

Lo que pasó en el programa de Sálvame Deluxe, fue la imagen de lo que está pasando en la política de hoy. Un gobierno que dice ser de izquierda pero que no tolera más opinión que la suya. Quien opina diferente es callado (censurado), es humillado, es ridiculizado, se le insulta …  Nos preguntamos dónde está la verdadera izquierda, aquella del PSOE, ahora ya no existe, ahora existe el sanchismo. Desde aquel día que dijo: ¡No es no!, ya supimos que algo no iba a ir bien, un político tiene que saber discernir, tiene que respetar todas las opiniones, tiene que argumentar la suya. Todo eso ha desaparecido con Sánchez,  ahora la izquierda del gobierno es populista, nacionalista… nada que ver con la ideología de izquierdas, de toda la vida tolerante y respetuosa.  Y esto es lo que se ha visto en este programa que se supone tiene que ser únicamente  de entretenimiento.,

Lo próximo será ver a J.Javier disculpándose con Belén y esta que se cree que es su amigo, le perdonará.
Tantas veces como Jorge Javier Vázquez ha dicho en el programa: “Yo soy Dios”, ahora va a resultar que se lo cree.






—Manly, como reportera estáte atenta, dicen que no hay dos sin tres.
—Pirmaky,  mira que después de ver esto me tengo que tomar tres tilas.
—Tranquila, Manly, la tercera puede ser la horma de su zapato.




©PyM






1 comentario:

Lirtea dijo...

Fue humillante y como bien dices él y los colaboradores que no supieron o no quisieron parar el espectáculo aunque ese espectáculo humillara a una persona.
Demostró una actitud dictatorial.
Lastima que Belen no sea capaz de reaccionar, terminará abranzandose a él y perdonándole...ummmm me suela a historias ya vividas por muchas mujeres.."si es bueno mientras no se enfada"