11 noviembre 2019

El resultado de las elecciones: un batiburrillo de mucho cuidado


Ya votamos, ya se hizo el escrutinio y ¿qué tenemos? Lo que tenemos es un batiburrillo de mucho cuidado y señor mío. Aunque no se puede llamar batiburrillo a lo conseguido de forma democrática, si es lo que la gente ha votado pues helo aquí. Helo aquí que el partido “Teruel existe”   ¿Irá como diputado el director general de Ikea que tanto le ha dado? Bueno, también Sánchez le ha dado a Vox muchos votos con aquello de pasear a Franco y tal y tal y no creo que le pida nada a Abascal.  Aunque Abascal con lo alegre que tiene que estar visto los resultados lo mismo le concede lo que le pida a quien sea.  ¿Si le piden los independentistas algo también? Bueno, no , no creo, además los independentistas ya saben a quién pedírselo, a Sánchez.  Pero Sánchez dijo que no iba a pactar con los indepes. Ah, no, no dijo nada cuando se le preguntaba. Lo que sí dijo es que se le quitaría el sueño si veía a un podemita en el ministerio y ahora ¿qué va a hacer?, porque Iglesias no deja de pedirle un puesto, y entre yo pido y yo te doy un abrazo a Errejón por sus 3 escañitos, y Errejón que es educado seguro que le habrá respondido a Iglesias:  mírate tus 7 escaños que has perdido que yo acabo de empezar. Pero para perder, Ciudadanos que ha perdido 47 escaños y la posibilidad de que Rivera hubiese dimitido  anoche mismo, hubiese quedado como un señor  y muchos más señores y señoras piden hoy la dimisión de Sánchez que por ambición personal ha perdido 3 escaños, ha aumentado el número de  independentista, ha dado empuje inaudito  a Vox...  Vamos, la Biblia en verso.




—Pirmaky, te dije, no tires donde tenemos que votar, guardalo para Mayo
—Manly, no hay problema, ya me lo se de memoria.




©PyM

1 comentario:

⟴Ricard dijo...

Rediez con el post!
Me está saliendo humo de la gorra y la punta de los cuernos de independentista satánico, se me han puesto a brillar de golpe. (de color amarillo, por supuesto)
Pues nada, a comer verdura y me temo que será por bastante tiempo.
😉 😎