28 noviembre 2009

Presunta libertad para un presunto delito para un presunto de presuntos



Primero fue acusado de delito de malos tratos incluyendo abusos sexuales sobre una niña de 3 años con consecuencia de muerte para la niña, después no había signos de haber existido dichos abusos y por último es puesto en libertad porque el mal estado de la niña había sido por una caída en unos columpios.

¿Qué ha pasado? Yo no tengo ni idea ni lo voy a saber nunca pero sí sé que un hombre ha sido acusado de un delito muy grave y que su foto recorrió las portadas de los medios iformativos y se le señaló como abominable y si ahora es inocente ¿cómo se le va a restablecer su imagen? ¿Es suficiente con un : perdone usted? ¿No sería mejor que antes de que estas noticias salieran a la luz pública el caso pasara por los Tribunales de Justicia?

¿Quién es responsable de que suceda esto?¿los ciudadanos que necesitan desahogar su adrenalina y eligen un chivo expiatorio?¿Los medios informativos que pretenden dar carnaza a sus lectores?Que por cierto digo yo que los periodistas escriben las noticias como si tal cosa y luego antes de editarlas le añaden cinco "presuntos" en luegares estratégicos para salvarse las espaldas y aquí no ha pasado nada.

Sea lo que sea es vergonzoso que sin pruebas, a falta de conocimiento de los hechos nos permitamos el lujo de juzgar a una persona. Y luego decimos que no hay justicia pero somos nosotros los primeros en caer en algo tan tremendo como es acusar a alguien así por las buenas, dando con ello una patada al Estado de Derecho que tanto nos ha costado llegar a tener.




Publicado por ©Manly

2 comentarios:

belcebú dijo...

La justicia es puro y duro libre alvedrio.
Lo ancho para unos y lo estrecho para otros no hay mas.

un saludo amigo,me gusto mucho tu comentario sobre la navidad un abrazo.
BELCEBU.....

Anónimo dijo...

Pues eso...
Una patada, no. Una paliza con un bate de béisbol es lo que se merecen muchos.

Beso y abrazo.