08 enero 2010

Precaución ante el temporal











Empezamos el año con nieve, lluvias, viento… atención a todos aquellos que tengan que viajar en coche, en la columna lateral de este blog podeis informaros del tiempo y del estado de carreteras.
En principio se espera un empeoramiento para mañana sábado y domingo: puertos cerrados, cadenas, heladas, temperaturas extremas…

No olvideis antes de coger el coche de ponerlo a punto, revisar los neumáticos, los frenos, llenarlo de gasolina, usar anticongelante, llevar las cadenas en el maletero, guardar las distancias con el resto de vehículos y haceros acompañar de móvil con batería completa, agua, frutos secos para comer, mantas y paciencia mucha paciencia.




Publicado por @Manly

3 comentarios:

belcebu dijo...

uuuuf y la que nos espera con esto del cambio climatico los inviernos mas frios y cortos al igual que la primavera ya no es tan primavera el verano mucho mas caluroso y abrasivo en fin que vamos a quedar mas achicharrados que una lechuga de chernovil...un abrazo

Anónimo dijo...

Joder, que friiiiiio...
Que os deseo lo mejor en este nuevo año que nos amenaza y esas cosas bonitas que se dicen, ja, ja, ja...
Ya esta vuestro enlace actualizado.

Un besazo y un abrazote ;)

Anónimo dijo...

Pués ya puedees pedir ayuda y sacar las fotos del movil y ponerlas para que las veamos. Por cierto la chica que conduce ese coche que lleva guantes azules, que maja..¿no?
Mana