13 agosto 2010

El Tribunal Constitucional dictamina vulneración de los Derechos Fundamentales de los diputados en las Cortes Valenciana

Es la tercera vez que el T.C. tiene que poner orden y falla contra la decisión de las Cortes Valencianas que amparándose en poder vetar aquellas preguntas que se formulen sobre persona física o jurídica que no tenga transcendencia pública en el ámbito de la C.V. no han permitido 30 iniciativas parlamentarias, claro que teniendo en cuenta que dichas iniciativas, muchas de ellas, hacían referencia al caso Gürtel y que en dicha Cámara el PP tiene mayoría absoluta (blanco y en botella: leche) teniendo en cuenta esto la decisión del Tribunal Constitucional era la que cabía de esperar, que dichas preguntas censuradas se vuelvan a formular y esta vez sí sean respetados los derechos de los distintos diputados haciendo honor a la participación política.

Será en el nuevo periodo de sesiones, en Septiembre cuando la Mesa de las Cortes Valencianas admitirá a trámite las iniciativas en cuestión.




—Pirmaky, yo lo vi hace mucho en mi bola de cristal: “el caso Gürtel quedará en el olvido como si nunca hubiese existido”
—Manly yo siempre lo he dicho, algo de bruja tienes.






Publicado por ©Manly

1 comentario:

Vania dijo...

hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me encantaría tenerlo en mis blogs de entretenimiento (animes,peliculas,etc ).Estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

saludos