13 septiembre 2010

La Infanta Elena no vio Barrio Sésamo o la amenaza de la Infanta Elena a un fotógrafo

"¿Nos puedes dejar un poco hacer nuestro deporte? Sí, tú, ¿te vas por favor?" pero el periodista seguía haciendo su trabajo. La Infanta Elena le dijo a su guardaespaldas: "Tani, haz algo" pero aún así el fotógrafo siguió así que le dijo al reportero: "Gracias, eh, gracias. Ya te la devolveré".

Este encontronazo entre la Infanta Elena y un periodista tuvo lugar mientras la hija del Rey montaba a caballo en un acto oficial de la casa Real es decir, NO ERA UN ACTO PRIVADO.

A ver, Sra. Infanta, ahora le pregunto yo a usted ¿Cuándo era una niña usted no veía el programa de Barrio Sésamo? En este programa estoy segura de que Blas explicaría a Epi la diferencia entre un acto privado y un acto oficial. Blas diría a Epi:

—Epi
—Dime Blas
—Esto es un acto privado: yo hago lo que me da la gana, yo me meto el dedo en la nariz, yo me pongo en bragas… y que nadie me moleste porque le doy un sopapo
—Entiendo, entiendo Blas
—Y esto es un acto oficial: yo me pongo de etiqueta, yo sonrío sin tener ganas, yo escucho atentamente las pamplinas que un súbdito me está contando, yo poso delante de la prensa
—Blas, Blas, entonces yo no quiero ser oficial
—Epi, entonces renuncia a la monarquía y con ello al dinero que los españoles te damos
—Uy Blas


No, usted estaría a esa hora en lugar de como cualquier españolito merendando pan con nocilla delante de la tv, usted estaría navegando por el Mediterráneo en el barco de su padre o estaría visitando unas cuadras árabes para elegir un poni y pedírselo a los Reyes, es decir también a su santo padre.

Lástima, Epi y Blas fueron unos grandes maestros y es evidente que usted tiene una asignatura pendiente de aprobar.




Publicado por ©Manly

2 comentarios:

Incorruptible Digital dijo...

A ese le va a caer una inspeccion de hacienda que se va a cagar.

Lirtea dijo...

jajaja, magnifico tu comentario
Mana