21 septiembre 2011

Para Lydia Lozano es de derechas llevar el pelo limpio

21 Septiembre 2011


Lydia Lozano hizo hoy una proclamación de esas que pasan a la historia. Según ella aquellos que son de derechas llevan el pelo limpio y van arreglados, por deducción la gente de izquierdas llevan el pelo sucio y no se arreglan.

“¿Por qué soy de derechas? ¿Porque llevo el pelo limpio y voy arregladita?” Estas fueron las palabras que nos hicieron tambalear en el sillón mientras reposábamos el almuerzo. Hasta ahora se había distinguido ser de derecha por tener dinero, usar la bandera española, ser empresario (bueno, eso ya lo he dicho: tener dinero) incluso en el caso de los chicos por llevar el pelo engominado, traje y corbata. En las chicas pelo rubio con vetas. Pero lo del pelo limpio es nuevo.

Madre mía a estas alturas, ahora que parecía que íbamos abandonando todos esos tópicos y creíamos que el ser de derechas o izquierdas se llevaba en la ideología y no en la apariencia, ahora que parecía que razonábamos un poquito más y nos olvidábamos de prejuicios, ahora viene Lydia y le da una patada al buen gusto.





—Pirmaky, decir que la gente de izquierdas llevan el pelo sucio tiene guasa.
—Manly, otro día para reposar el almuerzo mejor echas la siesta.




Publicado por ©Manly

1 comentario:

Lirtea dijo...

Es que tienes delito. Ver Salvame a la hora de la digestión.
Ese programa, si se ve, hay que hacerlo el estomago vacio.
Loli