08 septiembre 2011

¿Por qué en Sálvame temen a Belén Esteban?

8 de Septiembre 2011


Miedo a Belén Esteban y si no veamos:

¿Por qué los colaboradores de Sálvame no tratan del presunto fraude del subsidio de desempleo del marido de Belén, de frente a ella, y sólo han hecho referencia al tema de refilón?
¿Por qué cuando se le pregunta a la Esteban por este asunto del subsidio no tiene argumentos para justificarse y los demás colaboradores se callan y dan por terminado el tema?
¿Por qué a penas se ha tratado (sólo en una ocasión y meramente) el tema de que tenía el chalet bajo embargo hasta no pagar unos impuestos que debía por unos ingresos que no había declarado, que ascendían a unos 300.000 euros?
¿Por qué no se han tratado estos temas igual que se han hecho con casos similares cuando la protagonista era la Campanario?
¿Por qué no se deja de juzgar la vida personal de colaboradores como Víctor Sandoval o Rosa Benito y sin embargo sólo se habla de temas muy determinados de Belén Esteban, los justos para que ella pueda responder haciéndose un Sálvame de Luxe cobrándolo aparte?
Preguntas, preguntas y más preguntas.



Publicado por @Manly


1 comentario:

Lirtea dijo...

Pués porque saben que si la critican se termina la popularidad de la Esteban y entonces esos "periodistas" ¿de qué van a comer?
Lola