05 octubre 2011

Empiezan las despropuestas políticas

5 de Octubre 2011


Rajoy propone bonificar a cada empresario que contrate su primer empleado con 3000 euros, y lareducción en el Impuesto de Sociedades paralas empresas que reinviertan sus beneficios.
Rubalcaba propone subir un 10% los impuestos del alcohol(excluyendo vino y cerveza) y del tabaco, suprimir las desgravaciones de la sanidad privada y decirles a las aseguradorasque si aseguran tienen que pagar a la sanidad pública.


Yo no sé de dónde va a sacar Rajoy dinero para pagar esos3000 euros, si el problema justamente es ese: QUE NO TENEMOS UN CUARTO¡¡¡¡
Igual que si recauda menos por el Impuesto de Sociedades,pues ya me dirás tú. De todas formas es curioso ver cómo las dos medidas vandirigidas a favor del empresario: a unos les da dinero y a otros les baja losimpuestos. Ummmm… Sr Rajoy, me da usted qué pensar.

En cuanto a Rubalcaba si sube los impuestos que me diga élqué dinero nos va a quedar para poderlo poner en circulación, que al fin y a lapostre es de lo que se trata esto, de que rule el parné. Suprime desgravaciones a la sanidad privadacon lo cual mucha de la gente que ahora mismo está suscrita a ellas se borrará conlo cual estas empresas enviará más gente al paro y la S.S. se colapsará detodas todas.

Esto es un lío, y es que hemos llegado a un punto al que nuncateníamos que haber llegado.



—Manly, qué mas da si luego no hacen nada de lo que dicen
—También es verdad, Pirmaky.



Publicado por ©Manly

2 comentarios:

Jesús dijo...

Lo de Rajoy es factible, se le descuenta de las aportaciones a la Seguridad Social. Mas que un pago es un perdono.

PyM dijo...

Si, Jesús, pero no olvides que el dinero recaudado de las aportaciones a la seguridad social es parte de lo que se necesita para después hacer frente a los gastos, así que tú dime a mi si ya en este momento esta recaudación no alcanza para los gastos que hay, dime tú si recaudamos menos.