05 febrero 2014

El patrimonio de la Princesa Letizia

Hace un par de días, según íbamos a comer, en el telediario, vimos la noticia de que el Rey había asignado el sueldo a su familia.  
Por lo visto a la Reina le da 132.000 euros para que “se apañe” durante el año, a la princesa 102.000, para él mismo son 292.000 con lo que cuenta. Para la Casa Real en total hay destinados 7.700.000 euros. Llegados a este punto se me atragantó la comida  y no pude seguir comiendo.

Cuántas veces escuchamos a, cortesanos, alabar a la reina o a la princesa porque han ido a tal sitio de niños disminuidos, o a tal otro de protectora de animales…  pero qué alabanza ni qué historia, yo a esos sitios voy gratis, si ellas no van entonces ¿qué les entra en esos más de cien mil euros de sueldo? Ir a  vendimiar seguro que no, ni poner ladrillos, ni vender alpargatas, ¿cuáles son sus deberes y obligaciones?  ¿Estrenar modelitos para salir elegantes en las fotos? Los derechos los sabemos de memoria: que si a una de ellas no se le puede pedir la declaración de hacienda porque se viola su intimidad, que si no la pueden llamar a declarar porque la estigmatizan… Caramba ¡¡¡¡

Pues ahora hago yo una pregunta: ¿Qué   patrimonio  poseen  todos ellos? Voy a especificar,  ¿qué patrimonio tiene la princesa Letizia que hace unos años era una simple periodista?, ¿qué patrimonio tiene en la actualidad? Los ministros, diputados, Presidentes, todos hacen el ejercicio de dejar por escrito su patrimonio antes de tomar el cargo, ¿si a la Princesa le estamos pagando de las arcas del Estado, por qué no tiene ella la misma obligación?
¡¡Qué menos, señores, qué menos!!




—Si Pirmaky, a nosotros nos van a decir lo que tienen  JAAA¡¡¡
—Pero Manly ellos son distintos, son de sangre azul, todos sabemos que la princesa era roja y ahora es azul.
—0.0





Publicado por ©PyM

2 comentarios:

Lirtea dijo...

Totalmente de acuerdo.
Mejor no lo podría haber dicho yo

Unknown dijo...

Estas cosas nos parecen tan alucinantes, el mundo esta echo un asco la verdad.

Te invitamos a que nos visites, lo mismo encuentras cosas interesantes en nuestro blog, volveremos por el tuyo.

Un saludo.

El equipo de acompáñame.