20 febrero 2014

Granados, otro más en la lista

El ya Ex-senador del PP  Granados, era titular en Suiza de una cuenta con 1,5 millones de euros, después de estar comprobado este dato y ser admitido por el propio ex-senador, resulta que este dimite porque dice no tener que aguantar los comentarios hacia él de sus propios compañeros.

Pero vamos a ver,  cómo no  van a hablar de usted sus compañeros y todo hijo de vecino, si usted mismo dijo taxativamente que no tenía ninguna cuenta fuera de España, lo dijo  en una encuesta que le hicieron en la radio. Este martes pasado dijo para el periódico el Mundo que no tenía ni había tenido cuenta en Suiza y encima envía un comunicado diciendo que todos sus ingresos y patrimonio están declarados a Hacienda y publicados en la página web del Senado. Pero cómo no va a haber comentarios si usted hace poco arremetía públicamente contra todo aquél que tenía cuenta fuera de nuestras fronteras. Granados,  le recuerdo que somos esclavos de nuestras palabras y aquí, el personal, no sufrimos de amnesia.

Por lo visto abrió la cuenta en la época en que  era Alcalde de Valdemoro. Ahora van a revisar las adjudicaciones de obras y servicios y las recalificaciones de suelo aprobadas durante su mandato.
Yo no sé si van a encontrar algo fraudulento o si es que es posible ahorrar (que no ganar) tanto dinero trabajando honradamente, pero ya de entrada a  nosotros, Pirmaky y Manly,  nos parece intolerable que quienes más ganen, se lleven sus dineros a bancos fuera de España para así no tener que tributar por ello aquí, y encima nos sermoneen,  nos ajusten el cinturón, nos pongan multas cuando no declaramos en nuestra renta a lo mejor un ingreso de 500 euros. Tanta “cara” hace que nos hierva la sangre.

Hoy Granados ha presentado su dimisión, repetimos que según él, por los comentarios que ha habido en su entorno, JA JA JA JA  me mondo y me parto. Usted ha presentado la dimisión porque no le queda otra, porque la carrera en la política se le ha truncado, porque sabe que ahora va a haber muchos asuntos que afloren y muchas críticas y quién sabe si algo le han dicho ya en su partido al respecto. Pero repetimos una vez más, la dimisión debería estar prohibida, y en su lugar existir el despido, como en cualquier trabajo privado cuando se depuran responsabilidades.

Y además desde este blog le decimos: Granados usted es un mentiroso, lo repetimos: MENTIROSO, tan altivo que se ha puesto usted siempre en las tertulias, insultando  a todo aquél que le llevaba la contraria  y mira por dónde ahora empezamos a descubrir sus trapos sucios.

Ainsssss….   cuántas oportunidades ha perdido para estar callado.





—Pirmaky, habrá alguien libre de pecado?¿?¿?
—Manly, la esperanza es lo último que se pierde.






Publicado ©PyM

1 comentario:

Lirtea dijo...

Que asco de gente corrupta y encima se van de rositas..como si nada