04 abril 2014

La película se llama: “La gran fuga de la Espe"

Todo el mundo habla hoy de lo mismo: “la fuga de Esperanza Aguirre” huída que ella niega, pero analicemos el asunto.

Lo que está claro y es admitido por todos es que Esperanza Aguirre aparcó en un carril bus, en pleno centro de Madrid. De este hecho ya ha pedido disculpas Esperanza. Lo demás ya es tema de controversia. 

Según el atestado oficial, Esperanza no se esperó a que terminasen con todas las diligencias y salió pitando en su coche, haciendo oídos sordos a la advertencia de que parase.  Eso ha sido un error, un error que podemos cometer muchos (no debemos) en el sentido de que a veces reaccionamos de una manera rara y  los acontecimientos se van sucediendo y no podemos pararlos, luego nos arrepentimos,  eso es humano, yo eso lo puedo llegar a entender, aunque por supuesto no compartir, lo que no entiendo es la tontería de que diga que no huía, que la siguieron todos hasta su casa. Pero ESPE, qué creías, que te acompañaban para que  les invitases a tomar café con pastas??  Si tiraste hasta una moto!!. Verás, cuando un vehículo es interceptado por la autoridad y esta le dice que se pare, si no lo hace, se llama: HUIR.  si señora, é lo que é y si esto le pasa a un ciudadano anónimo le siguen hasta su casa y luego se lo llevan como mínimo a la comisaría más cercana, así que eres una privilegiada, una vez más la justicia no es la misma para todos.



Que si ha sido todo fruto del machismo, que si buscaban la foto, que el agente se puso contento cuando vio que quien cometía la infracción era ella… ESPE, ¿se te ha ido la olla? Estas declaraciones ya no tienen disculpa alguna.

Esto es grave, y lo es porque a raíz de todas sus declaraciones, ridículas por cierto,  ha dado pie para que se oigan en los medios muchas voces, de comentaristas afamados, contra los agentes de la movilidad. Ha empezado Esperanza y le han seguido los demás. Esto sí que es grave, desacreditar la autoridad del personal de la administración. y de esto ya si que Esperanza tiene responsabilidad política.


A mi me extraña mucho todo esto, Esperanza, ella que domina los medios,  y se  ve que este episodio le ha sobrepasado, y otra cosa, con lo inteligente que es no se  da cuenta que todo esto va a ser aprovechado por sus colegas los del PP para usarlo contra ella???




—Pirmaky, “la calle es mia” que dijo Fraga
—Manly, si es que hemos vuelto a los 60,  se lleva lo vintage.





Publicado por ©PyM





1 comentario:

Lirtea dijo...

Jeje,genial.
Relato agudo,punzante y con humor.
El detalle vitage es de 10