04 diciembre 2015

De nuevo tropezamos con Leroy Merlin. Reclamación al canto.

Lo de Leroy Merlin ya no tiene nombre. 
A continuación el relato literal y objetivo de los hechos:

-Vamos a la sección de maderas
-Queremos información.
-Ninguno de los dependientes contactados pueden atendernos porque dicen que van de paso en esa sección o están atendiendo ya (no vemos el cliente por ningún lado)
-Cogemos un panel de una estantería que marca  2,61 €
-En la caja nos piden 4 € y pico
COMOOOOORRRR???????????
“Estará descolocada” nos dice la cajera, pero vamos a ver, ¿cómo va a estar descolocada toda la pila de paneles?¿?¿?¿?¿ Pero si es que ya nos pasó hace tiempo con una espátula que venía una cosa y en la caja a la hora de pagar decían otra, en su momento ya hablamos aquí de ello, "Leroy Merlin y su reclamo engañoso" lo titulamos Y también nos pasó otro día con un cojín que nos querían cobrar 10 € mas.

Vamos a admitir que son errores por parte de Leroy Merlin o de sus trabajadores, vale, aceptamos pulpo por animal de compañía, pero la pregunta del millón es: ¿Siempre se equivocan a favor de la empresa???? ¿Siempre los artículos están mal colocados en estantes de mercancías de precios más bajos en lugar de estar en las que corresponden de precios más altos???¿¿?¿¿?

En septiembre compramos un termo de agua caliente, buena marca y reconocida. Fueron a instalarlo a casa. El primer problema fue que no quisieron quitar parte de la instalación de gas. Tuve que reclamarlo puesto que la compañía de gas decía que a ellos no le correspondía y por otro lado en el presupuesto de instalación de L.Merlin venía presupuestado con  60 € Vinieron de nuevo y lo quitaron. Pero cuando se usa sale agua como un grifo abierto por la válvula del termo, el mismo instalador me dijo antes de irse que si seguía así habría que
cambiar la válvula. Pues por mucho que he llamado no han venido a repararlo. Incluso fui y pedí una hoja de reclamaciones, en lugar de preguntar por qué, en qué podemos ayudar.. me la dieron. Por supuesto la rellené y di los pasos oportunos en la Comunidad de Madrid.
Desde septiembre y aún no se ha resuelto la cuestión.

La falta de formalidad, lo poco responsables que son,  a mi esto me parece de juzgado de guardia. Por supuesto que de todo lo que he expuesto aquí tengo documentos y fotos que atestiguan mi relato.
Es evidente que los consumidores estamos desprotegidos, ya ven, con hoja de reclamación y el agua fluyendo desde el mes de Septiembre y estamos a Diciembre y aquí no hay quien se ocupe del asunto.

¿Qué hacemos con Leroy Merlin? Para nosotros está claro, le hacemos cruz y raya.




Pirmaky, yo además a los de Leroy Merlín les hago una pedorreta:  pprrrffff.......
—Manlyyyy...!!!!
—Ya está hecha. Ea.



©PyM








.-

1 comentario:

Lirtea dijo...

Yo podría este articulo en su pagina de facebbok.
Es una sugerencia