06 diciembre 2015

Sálvame: Belén se siente engañada. Toño hospitalizado. Todo por la audiencia.

Esta semana hemos asistido  a un espectáculo esperpéntico. El tema de base era la ruptura de  Belén Esteban  con su representante Toño Sanchís después de que alguien le dijera que cotejara las cuentas.

Es curioso cómo en Sálvame los colaboradores se rigen jueces, sin hacerles falta título alguno, ellos mismos se autonombran fiscales  y lapidan públicamente a quien les venga en gana.

¿Cómo es posible que puedan hablar mal de alguien sin tener prueba alguna, sin  haber denuncia por parte de la supuesta víctima, e incluso sin ni siquiera escuchar las dos partes?  ¿Pero no estamos en un Estado de Derecho? ¿Dónde está la presunción de inocencia? La actuación que han tenido esta semana para con Toño Sanchís ha sido  un acoso de libro Hemos escuchado a Mila  hablar de un  montante  de más de millón y medio, a la siguiente tarde algo le dirían que especifica: un momento, que yo no lo digo que yo lo he escuchado.  A Patiño que Toño estaba profesionalmente muerto A Kiko Hernández decir que disfrutaba con todo esto (que se cuide con alegrarse de mal ajeno que la vida es un búmeran)

Sanchís se supone que era para Belén como su hermano.
Verás Belén, una amistad no es algo que tenga fecha de caducidad. Si era cierto que tanto cariño le tenías  deberías haber llevado los documentos al juzgado para aclararlo y pedir justicia allí pero no en un plató. Porque lo que habéis hecho tú y tus compañeros es un linchamiento público, habéis  destruido la fama y la honra de una persona sin haberle dado la oportunidad de defenderse. Me río yo de lo que tú entiendes por amistad.
¿Ya se te ha olvidado todo lo que decías sobre su dedicación hacia  ti y tu familia? ¿Acaso era mentira? Se te ha olvidado en el momento en el que no te salen las cuentas. ¿Cuánto vale una amistad para ti?  Tú que siempre dices que dejen de decir tal cosa de ti porque tienes una familia. ¿Se te ha olvidado que Toño tiene cuatro hijos? Es que parece que familia solo tenéis vosotros los colaboradores de Sálvame.

Nosotros no defendemos a Toño, nosotros defendemos la presunción de inocencia. Nosotros estamos en contra de los jucios mediáticos.

El viernes por la tarde Toño fue hospitalizado, se ve que no pudo hacer frente a todo este circo mediático.

Recuerdo que Rosa Benito también sufrió un percance parecido después de que estos de Sálvame estuvieran tratando su tema un dia y otro y otro más.  No sé qué tiene que pasar para que le den un toque al programa.  Tienen que subir la audiencia a cualquier precio.
¿Pero quienes se creen que son para poder hacer un juicio y señalar con el dedo a alguien? Ellos, precisamente ellos ¡¡¡¡ se les olvida los titulares de los que han sido protagonistas.

Toño quería hablar con Belén pero ella se niega. Es que quizás tenga cosas que aclarar con ella, cosas que ella no ha tenido en cuenta pro su ignorancia en el tema . Yo hacienda tomaba cartas en el asunto y empezaba a estudiar las cuentas de Belén que por cierto ya le han hecho tres inspecciones, por supuesto las de Sanchís también deberían ser estudiadas.

A Sálvame hay que recordarles aquello de: “Quien esté libre de pecado que tire la primera piedra”.

Todo por la audiencia HI HI  URRA ¡¡¡




—Manly, Sálvame lo hace por no atascar mas a los tribunales con tantos procesos como tienen.
—Pirmaky, es cierto, no lo había pillado, qué buenos que son, necesitamos más gente así.





©PyM

No hay comentarios: