13 diciembre 2015

Rajoy y su vergonzosa entrevista en QTTF

Ayer en el programa de “Qué tiempo tan feliz” de Telecinco, entrevistaron a Mariano Rajoy. 
La entrevista fue realizada por Maria Teresa Campos. Igual que Rajoy también han pasado por el programa Pablo Iglesias, Pedro Sanchez,  Rivera, eso sí, todos  han estado en el programa en directo y Rajoy sin embargo lo ha hecho en diferido, la entrevista estaba grabada del día anterior por la mañana. Y es que Rajoy, eso de salir por televisión respondiendo en directo no le va nada.  En Twitter que rápidamente se hizo Treding Tepic, se decía que el motivo real era para no tener que hacer ninguna declaración a cerca del atentado de kabul. 

La entrevista fue de lo peor, Teresa Campos no es una periodista que esté a la altura de algo así, lo estaría hace años pero ahora a lo que se dedica es a presentar el programa QTTF que por cierto ni es musical ni nada de lo que se parezca, es de variedades generalmente antiguas, es de recuerdos, siempre los mismos invitados… pero lo que decíamos, Teresa hace años tendría un programa político pero ahora no.  Y se dijooo… se dijoooo… madre mía todo lo que ese hombre pudo decir ahí,  y sin nadie con “dos” para responderle. Tendríamos para escribir no un post ni dos ni tres sino muuuuuuuchos posts, pero para muestra nos vamos a limitar a mencionar cuando Teresa le dice a Rajoy la cantidad de familias que hay que se mantienen gracias a la pensión de los abuelos y a esto Rajoy le contesta  que eso demuestra la buena relación que hay entre las generaciones.

Pues bien, soy yo una de esas familias y todavía estoy echando sapos y culebras por la boca. Pero vamos a ver, sin perder la calma ni compostura, vamos a ver Mariano, ¿tú cómo te llevas con tu familia?  Espero que bien,  bueno, pues todas estas familias además de llevarse bien tienen que comer, vestirse, llevar a los niños al colegio, comprarles todo lo que necesita un niño para crecer, tienen que pagar la luz, el gas, los medicamentos porque tu pusiste el copago… y muchas cosas mas con el dinero que cobra de paga el abuelo.  O sea,  un drama. Una familia, un drama. Y tú sales con que se llevan bien.  Chico, esta falta de empatía es para que dejaras la Moncloa de inemdiato.

Que haga esa apreciación a algo tan serio un presidente de gobierno es una vergüenza nacional.





—Manly, a Mariano tanto plasma le ha sentado mal
—Pirmaky, es que un plasma tiene que ser mal de digerir
—Mal de digerir por nosotros?¿?
—Si, eso sobre todo.






©PyM

No hay comentarios: