12 enero 2016

Hacienda ya no somos todos ¿lo hemos sido alguna vez?

Todo cambia. Cambió el Padre Nuestro, cambiaron  las estaciones del año que antes llegaban un día en concreto y ahora ya no, cambia todo ¿por qué  no iban a cambiar los integrantes de Hacienda?

Antes Hacienda éramos todos, pues ahora ya no.  La pregunta es evidente ¿pero acaso Hacienda no hemos sido siempre únicamente “unos pocos”? Pues si pero la cuestión es que antes eso  lo afirmábamos los pringaos que siempre pagamos y ahora es el mismo Estado en boca de Dolores Ripoll,  Abogado del Estado, quien lo afirma. 
Esta señora, Ripoll  lo ha dado por cierto y lo ha concretado de forma clara y directa en su frase: “Esta expresión fue creada en su día para el ámbito publicitario…” o sea que tiene el valor que tiene un eslogan, y ea, se ha quedado tan tranquila.
Poooooca vergüenza hay que tener para decir que lo de formar todos de Hacienda es solo un eslogan.  Poca vergüenza y sangrante para quienes pagamos religiosamente los impuestos. Que si que lo sabemos, pero decirlo es ya lo más descarado que se podía esperar.
 

Horrach y  Ripoll, dos lumbreras, dicen que el perjudicado de los delitos fiscales que se están esclareciendo en el caso Noos es el erario público y no los ciudadanos en general. Pero vamos a ver, ese erario público ¿de quién es, a quién pertenece y para qué es?. ¿No es dinero salido del bolsillo del contribuyente y destinado para uso de los ciudadanos y más aún, cuando falta dinero no nos suben los impuestos para recaudar mas? Entonces, ¿no se desprende de esto que el dinero que presuntamente han dejado de pagar a Hacienda nos lo están presuntamente robando a todos los ciudadanos?
Horrahc, Ripoll, ¿ustedes han visto a Epi y Blas cuando decían “esto es poner, esto es quitar”? Pues se referían a esto, alma de Dios¡¡¡ Pero ustedes ya lo saben. Y tantas vueltas es para deslegitimar a Manos Limpias y así levantar del banquillo a Cristina de Borbón, qué barbarie. 

Por cierto Sr Horrach, recuerde que usted es fiscal, repito: F I S C A L y no defensor ¡¡¡¡¡¡





—Pirmaky, entonces quien es Hacienda?, todos, nadie, unos pocos…
—Manly, y tú me lo preguntas? Hacienda eres tú.
—Lo sabía, lo sabía, lo sabía.. ainssss….




©PyM

3 comentarios:

Francesc Puigcarbó dijo...

callad, callad, lo que hay que hacer si nos pillan en una cuestión de estas de dineros a nosotros, es pedirnos a este Fiscal. Estamos salvados!

Francesc Puigcarbó dijo...

habeis visto eso:http://fransiscup.blogspot.com.es/2016/01/el-carrito-de-mercadona-mas-famoso-que.html

PyM dijo...

Francesc, lo vimos y creímos que era una foto trucada. Está claro: la realidad supera la ficción. Fuerte, fuerte, fuerte ¡¡¡