23 febrero 2016

Vamos a ponernos al día

.- Rajoy ha sido nombrado, nada menos que por el Ayuntamiento de su queridísima Pontevedra, “persona non grata”. Nosotros no entramos a valorarlo, él si, a Mariano le ha dolido, dicho por él, pero es que no es para menos, “persona non grata” eso es muy fuerte. ¡¡Pero es que es él quien está dando lugar a todo esto!! Dicen que una retirada a tiempo es una victoria, aquí a tiempo ya no estamos, ya vamos con retraso pero aún puede evitar más bochorno, porque lo habrá, seguro que lo habrá.

.- Camps está siendo investigado por si fuese él, el recaudador del PP valenciano, nada menos que hablamos de 5 cajas B.  ¿Entonces no era solo cuatro trajes? Porque lo de los trajes ¿en qué quedó? Se los pagó él? No eran trajes sino camisetas? Le hacían trajes como rosquillas? Todas las anteriores son incorrectas?

.- Pedro Santisteve,  Alcalde  de Zaragoza del partido  Podemos, ha cargado al consistorio entre otros  un ticket por valor de 15,90 euros proveniente de una peluquería, preguntada esta peluquería  corresponde a un bote de gomina. Vamos, esto es lo más cutre que hemos oído en mucho tiempo. La gomina, la gomina señores, la gomina va el individuo y dice: esto que lo paguen los ciudadanos. Y ha sido un alcalde del partido de Podemos, ojo al dato,  los anticastas.

.- Colau, dice referente a una huelga de metro que está sufriendo la ciudad de Barcelona en estos momentos en los que ella es alcaldesa: “me parece desproporcionada” JAAAAAAAA  desproporcionada no, lo que pasa es que Colau ha sido muchos años activista y claro, ahora está al otro lado del espejo y las cosas se ven distintas porque Colau, cuando tu participabas en ellas y las alentabas eran imprescindibles eh ¡¡¡¡

.- Fernández Diaz dice ser llamativo la proliferación de las causas judiciales sobre el PP  Al ministro, le recordaríamos cómo en una ocasión en un programa de Telecinco, la Noria, hubo una polémica entre  MªAntonia Iglesias y  Pedro Ruiz  por una frase hecha: “¿pero es puta o no es puta?”  Pues es lo que le decimos a Fernández Díaz.




—Manly, no has hablado del Real Madrid que ha sido campeón de la Copa del Rey de baloncesto
—Es verdad, pues ya está dicho. ¡AUPA el Real Madrid!



©PyM



1 comentario:

Francesc Puigcarbó dijo...

ustedes no entienden a Don mariano, lo que ha dicho en antena 3 sobre lo de Ponferrada ha sido:Somos sentimientos y tenemos seres humanos, refiriéndose a que le había sentado mal la decisión de nombrarle persona non grata. UN LAPSUS DE LOS SUYOS.
Pobre hombre, él, como la infanta no se entera de nada, no sabe nada, i es que too er mundo e güeno, sobre todo los corruptos del Pp.

salud