17 mayo 2016

El Barcelona gana la liga, qué le vamos a hacer

Así que Stoichkov se permite el lujo de subir a su twitter la foto de unos cerdos con el escudo del Madrid. A nosotros no nos ha extrañado en absoluto que alguien como él, que cuando jugaba fue sancionado  6 meses por pegarle un fuerte pisotón en el empeine a un árbitro,  no nos llama la atención que  se mofe de esta manera de un rival, un rival que es un gran equipo con reconocimiento mundial como es el Madrid, pero aunque fuese el equipo más modesto que haya. Este tio no sabe lo que es deportividad. Pero ya estamos acostumbrados al mal ganar y mal perder del Barcelona, de su famoso “Madrid ca… saluda al campeón” por ejemplo,  o de los insultos continuos a Cristiano Ronaldo, insultos homófobos que ya se ha anunciado llevarlo ante la Comisión Antiviolencia y el Comité de Competición de la Real Federación Española de fútbol, porque ya está bueno, por no hablar de las provocaciones continuas de Piqué, ya está bien.

Por supuesto vaya por delante nuestra enhorabuena a los seguidores del Barcelona por haber ganado la liga, que por cierto tenían que haberla ganado en marzo pero perdió 1 a 2 ante el Madrid y estuvieron acojonados por temor a perder la liga, pero también vaya nuestro pesar por la continua falta de deportividad. Una pena.




©PyM 

1 comentario:

Francesc Puigcarbó dijo...

Los insultos van y vienen, al Barça le dicen de todo en el Bernabeu, Puta Barça Puta Catalunya, y otras lindezas, el fútbol es asín. Gano la liga el Barça porque tiene un conjunto cohesionado, un equipo de fútbol y el Real Madrid no, larga vida a Florentino Pérez el mejor aliado para que el Barça siga ganando ligas 6 de las 8 últimas.
Dicho esto, unos y otros podrían evitar los insultos pero forma ya parte del ritual de una rivalidad que viene de antiguo.