27 junio 2016

Resultados Elecciones Generales (bis)

Hoy tenemos que felicitar al partido popular por el resultado que ha obtenido en las últimas elecciones, las de este domingo 26 de junio, habiendo obtenido 137 escaños, 14 más que en Diciembre. Le aplaudimos, nos tiene totalmente perplejos, después del caso Acuamed,  del caso Andratx, Arcos, Arroyo, Baltar, Bankia, Bon Sosec, Brugal, Bárcenas, Fabra, Hüguel, Ibatur/Pasarela, Imelsa, Naseiro, Palma Arena, Pokemon, Rus, Tótem, Umbra, Zamora, Ciudad del Golf, Taula, Rabasa, Zeta…, después de que Rita Barbera haga de su capa un sayo, las escuchas al señor ministro…   después de todo, que hayan sacado en esta segunda consulta 14 escaños más, es para hacerles reverencia.

Entendemos que el PSOE con los ERES y con la que tienen  entre ellos bajen de apoyo, que Podemos también bajen porque al final es  Venezuela y no Inda quien les pide explicaciones. Entendemos que los seguidores de  Ciudadanos se hayan visto defraudados por haber estos  intentado pactar con la izquierda, pero lo de Rajoy eso es digno de estudio. Que en Valencia arrasen, de verdad, que es para llevarse matricula de honor. Que en Cataluña hayan sacado un escaño más, eso es el no va más.
   
Desde aquí les decimos Óle sus narices, ya tienen barra libre pagada por todos los españoles.



—Y ahora todos con nosotros: “Por eso se oye este refrán: Que viva España, y siempre la recordarán: Que viva España. La gente canta con ardor: Que viva España. La vida tiene otro sabor, España es la mejor”




©PyM

1 comentario:

Lirtea dijo...

A veces no hay que viajar al mas allá, para ver fenomenos paraanoramales.