15 noviembre 2016

Hoy es fiesta, hoy es el cumpleaños de nuestro Director General Thor



Hoy es el cumpleaños de nuestro Director General Thor. Hoy cumple 11 años. No se si es mucho o poco pero a Pirmaky y a mi, Manly,  se nos ha pasado en nada.

Vino muy pequeñito a casa, a penas 2 meses, desvalido como todos los perritos bebés, solo, como todos los animales que vienen a una casa donde solo hay humanos.  Y se hizo su sitio.

Admitimos que Thor es nuestra debilidad. Es el Director de este blog porque no se nos ha ocurrido un cargo más alto pero francamente estamos a sus órdenes.

—Manly, es que tu le das todos los caprichos
—Pirmaky,  si eres tu quien estas llenando la casa de juguetes de Thor ¡¡

Todo empezó un día en que Pirmaky silvó delante de 5 perritos y se arrancó corriendo él como loco, sin dudarlo, como si ya lo conociera. Thor eligió a Pirmaky, sabía que él sería su familia.  Desde entonces nos trae fritos.

—Manly, Thor me vigila, está allí donde estoy yo, me persigue por toda la casa, paso que doy yo paso que da él. Esto es bulin ¡¡¡¡

En estos años hemos conseguido que aprenda un vocabulario bastante amplio: “toma””calle””comida”.. Nosotros se ve que somos más brutos y aún no hemos conseguido pronunciar ni una sola palabra de su idioma perruno.

Ojalá nuestras mascotas estuvieran junto a nosotros toda nuestra vida.


Thor, cariño, FELIZ CUMPLEAÑOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



 ©PyM

No hay comentarios: