12 abril 2017

PCBox Av Ciudad Barcelona de Madrid. Una tienda para tenerla en cuenta

La historia empieza un día que teníamos que sacar por impresora un documento y la nuestra no funcionaba. Tranquilamente nos fuimos con nuestro USB a un locutorio, hicimos la impresión y punto.
De esto hace como 20 días.
Se dio que tuvimos que sacar por impresión otro documento, y como la impresora sigue en el suelo sin conectar, nos dispusimos de coger el USB que habíamos llevado al locutorio para copiar el nuevo  documento y llevarlo otra vez, pero nuestra sorpresa fue que cuando copiamos el documento al USB se duplicó y todos los documentos que había en ese USB se convirtieron en enlaces directos. Probamos con otro USB y lo mismo, y con un tercero y pasó igual. Entramos a investigar en Google y nos enteramos que nos habían colado el virus Manuel.doc, troyano que se coge en los locutorios a través de los USB y de aquí se pasa al ordenador.  Claro está que nos acordamos del tío del locutorio y de toda su generación, pero el daño estaba hecho. Como no sabíamos por donde meter mano (al ordenador y al USB, no al tío) pues nos dirigimos a PCBox de Avenida Ciudad de Barcelona  110, de Madrid.

En PCBox nos encontramos a José Vicente que nada más llegar nosotros examinó el ordenador y el USB, efectivamente era el dichoso troyano. En un momento nos limpió el USB y  bloqueó el del ordenador (no pudo formatearlo porque el windows lo teníamos nosotros en casa y preferimos siempre hacerlo nosotros mismos para adaptarlo a nuestras necesidades)
Queremos ponderar la profesionalidad de Jose Vicente, nos impartió en un momento un master de troyanos, de por qué entraban, de qué tipo de antivirus eran los más efectivos… Salimos encantados de la tienda. El colmo es que no nos quiso cobrar por limpiar el USB  esto ya  es de quitarse el sombrero.

En PCBox de Av Ciudad de Barcelona 110, puedes encontrar todo aquello que necesites en tema de informática, te asesoran y te aconsejan lo que más te puede convenir. También dan clases de internet de varios niveles, desde aquel que está dirigido a personas mayores que se les hace cuesta arriba entender cómo se enciende el movil o el pc, hasta niveles avanzados.

Le prometimos que íbamos a hablar bien de su tienda y de su atención, lo hacemos porque lo hemos prometido y porque nos parece justo. Es tan difícil encontrar una tienda donde te atiendan bien y sean profesionales, que cuando encontramos una nos volvemos locos.


Así nos ha ido  y así se lo hemos contado.



©PyM




No hay comentarios: