05 abril 2017

Ramón Espinar y su Coca-cola

“Podemos” encabeza una campaña en contra de la empresa Coca-cola por el conflicto laboral que mantiene esta con los trabajadores de Fuenlabrada, es más,  esta semana subieron al  Senado la petición de que se prohibiera la venta de este producto en la Cámara Alta así como “que se prive de su publicidad y no se le permita utilizar eventos de autorización institucional”  Al día siguiente también lo intentaron en la Cámara de Diputados, en ambos sitios fué rechazado.

Pues nada, va Ramón Espinar y para comer se pide sus dos cocacolas, claro, él diría: “ya no estoy en horas de trabajo” y fue fotografiado, también fotografiaron a  Sonsoles Onega senadora por Podemos, en la misma guisa, consumiendo una lata de  Coca-cola en su asiento del Senado. Vamos, que el boicot por el que abogan en los medios, en los discursos delante de los empleados de dicha firma, ellos no lo cumplen, y eso no es una opinión, eso es un hecho que ha quedado demostrado y fotografiado.

Recordemos que Ramón Espinar dijo en el Senado: “El objetivo de la vivienda pública no es venderla“ y resulta que él mismo vendió una vivienda protegida embolsándose según lo que  él mismo admitió 19000 euritos, según otros 30000 euracos,  sin haber vivido en ella y sin sorteo público previo.

Vamos, que a este hombre siempre le pillan con el carrito del helado.
Con el tema del pisito decía que iban a por él ahora con lo de la Coca-cola dice que “ha sido un error”  No, mire, no, ni va nadie a por usted ni ha tenido error alguno, lo que pasa es que es fácil decir lo que otro quiere escuchar, pero ser coherente con lo que se dice eso ya es más difícil. Usted habla para los oídos de los demás, y luego hace una vida paralela. A eso se le llama populismo, aquí y en Pernambuco.
Es como Rufián, diputado republicano, jactándose en contra de Amancio Ortega por representar un conglomerado de empresas que  explotan a quienes fabrican las prendas… y resulta que le hace una entrevista Mejide y mira por dónde la chaqueta que lleva puesta Rufián es de la marca Zara.

Twitter está que explota desde que se vio la fotografía de marras. Quienes  defienden a Espinar aluden que no es tan importante beber una Coca-cola, que hay que ver lo que se está liando por un refresco. Yo no se si esta gente no da para pensar más o es que se creen que somos tontos. No es tomar un refresco.  Hoy Arcadi hablaba a este respecto de “la doble moral”  Y es que si yo pienso y declaro y abandero un boicot a una marca de refresco se supone que es porque lo siento así  y en ese caso sería absurdo que yo lo consumiera, ahora bien, si yo la consumo después de declararle públicamente el boicot, entonces es que lo que digo no lo siento y lo digo para un fin en concreto, para que me voten, para que me sigan, para que me aplaudan, para lo que sea, y esta actitud no es respetable, es manipulación del personal.

Lo que queremos es que nos representen personas coherentes, transparentes y comprometidos con la causa y mas hablando de Podemos que llegaron diciendo que ellos eran distintos. Pues va a ser que salimos de Málaga para meternos en Malagón.




—Pirmaky, hay gente torpe
—Manly, es que tarde o temprano se coge al mentiroso





©PyM









No hay comentarios: