07 julio 2019

Yo politizo, él politiza, tú politizas…



Ayer se celebró la manifestación del Orgullo en Madrid, un año más se reivindicaba la tolerancia, el respeto…. Pero hubo algo que la empañó.

Estamos en una época en la que todo se politiza, lo hemos visto en el chupinazo de los San Fermines y  lo vemos en la manifestación de ayer.  Y así pudimos ver cómo un grupo de manifestantes abucheaban, insultaban, tiraban latas de bebida sobre un grupo de manifestantes del grupo de ciudadanos. Les bloquearon durante hora y media y ya la policía tuvo que escoltarles y sacarles de la manifestación.

Arrimadas, número dos de Ciudadanos que iba en el grupo, hizo unas declaraciones culpando a PSOE y Podemos de calentar el ambiente contra ellos ya  días antes de la  manifestación. 
A esto ha salido Marlaska diciendo que pactar con Vox trae estas consecuencias. Hombre, Marlaska, si vamos a justificar una agresión entonces apaga y vámonos. Una agresión jamás puede ser justificada de ninguna de las maneras. Y en cuanto a los pactos todos los partidos están pactando con todos para conseguir un asiento, mismamente PSOE ha pactado e intenta hacerlo en los distintos ayuntamientos, autonomías y a nivel nacional.

Esto que ocurrió ayer es totalmente antidemocrático, antirazonamiento normal, anti todo. Es bochornoso.

Osea,  el grupo LGTBI se manifiesta en pro a la tolerancia y no permite que se manifiesten un grupo de personas, me da igual quien sea, lejos de dejarles les tiran latas y más cosas (en mi pueblo esto se llama agresión física). Primera cosa que se contradice.  Dicen: es que  hacen aquí el paripé y por detrás están en contra de nosotros”””  yo pregunto: habéis preguntado una por una a todas las personas que van estas noches por Chueca, que acuden al concurso de tacones, que hoy os acompañan a la manifestación… habéis preguntado qué es lo que votan? Ah que no, pues os daríais una sorpresa muy grande. Qué más da lo que hagan más allá del domingo que se clausure la fiesta reivindicativa, lo importante es que hoy estén ahí, lo importante es que se demuestre la buena convivencia, el respeto.

En cuanto a Marlaska, de verdad chico, piensa antes de hablar, si pactar trae consecuencias según tú y que yo no pongo en duda, ¿las trae también pactar con anticonstitucionalistas?  ¿Y con Bildu? Es solo una pregunta eh,  no digo yo que lo hagáis, es una pregunta que se me ha ocurrido a mí.





—Pirmaky, tenemos política hasta en la sopa
—Manly,  es lo que quieren, manipularnos en todos los contextos
—Pues lo consiguen.





©PyM



No hay comentarios: