02 diciembre 2009

Jornada de Puertas abiertas en el Senado




Un año más el Senado ha abierto sus puertas a todo aquel que quiera visitarlo el día 1, 2 y 3 de Diciembre con horario interrumpido desde las 10h hasta las 19h, aún os da tiempo de ir mañana.



Como veis en la foto, para que la espera se haga más amena, un camarero sirve o bien caldo caliente o café. A la salida regalan una bolsa que contiene un plumier de tela con lápiz, goma y sacapuntas y un cuaderno de notas con la Constitución impresa en las últimas hojas, ambas cosas en un estuche de madera.






Además del Palacio en sí, de su historia, de las pinturas, de las esculturas... me gustaría destacar las alfombras y lámparas que se pueden ver en la visita.




Pero todo no puede ser perfecto, una de las salas, la nueva sala de pleno, la principal, no se podía ver, la causa según una azafata era que los senadores estaban comiendo y hasta las 16h permanecía cerrada. Francamente, no sé si es que los senadores almuerzan en el hemiciclo o es que son los camareros quienes nos tienen que enseñar la sala. Una duda que siempre llevaré conmigo.






Publicado por ©Manly

3 comentarios:

belcebú dijo...

holaaaaaa de nuevo, la entrada que es gratuita o pagando,seguro que pagando hay que pagar el almuerzo de las cuatro de los personajes que hay "trabajan".
un abrado belcebu.

LoQueVen dijo...

Que lástima, a mi me ha pillado tarde.
¿estaba bueno el caldito?

Buen finde!

⟴Ricard dijo...

Yo creo que los dias que se abre el Senado, deberían estar los senadores (castigados) de pie en su sitio -como si fueran muñecos de feria- para que la gente visitante pudiera tirarles flores, mierda o piedras, según cada cual.
Que te parece la idea?