26 enero 2010

¿Hay censura en los blogs?




Visitando blogs amigos llegué al de Jesús "Crónicas Terrestres" . Me llamó mucho la atención un post en el que decía haber sido censurado, me resulta extraño pero todo puede ser. Sigo leyendo y veo que indica la manera en que cada uno de nosotros que publicamos en un blog podemos averiguar si alguno de nuestros textos antiguos ha sido borrado. Para ello entrar en vuestro blog y pinchar “Editar entradas” y después elegir “borradores”, pues bien, en este listado es precisamente donde pueden aparecer post que deberían estar editados y si comprobais no lo están y en su lugar aparecen con la etiqueta de borradores y ni siquiera están completos en su edición de tal manera que no se pueden volver a publicar ¿qué ha pasado?

A nosotros a Pirmaky y a mí, nos falta uno que escribimos sobre las bolsas de basura donde nos hacíamos eco de la posible mentira sobre el plástico utilizado en ellas y nos falta otro donde hablábamos sobre la Renfe y los usuarios.

Francamente nos extraña que de las pocas visitas que tenemos precisamente alguno de nuestros visitantes quiera, sepa y pueda borrarnos algún post pero lo cierto es que nos faltan dichas entradas.


A partir de ahora cada vez que vuelva a suceder lo que haremos será “guardar” el texto para así volver a reeditar dicho post, lo haremos tanto por si hay algún problema en edición que provoque la desaparición del post, como si lo que hay es alguien al que NO le gusta dicho post para que lo pueda volver a leer una y otra vez.




—Manly, con la imaginación que tú tienes lo que falta es que alguien te de pie para jugar a los espías y censuras.
     —Pirmaky, a mí a cabezota nadie me gana y como yo diga que quiero que aparezca un post en nuestro blog, ese post aparece.
—Doy fe.






Publicado por ©Manly

1 comentario:

Jesús dijo...

Esto seguro que viene de Blogger-España. Le han dado las claves a algún hijo de su madre, y todo lo que no le gusta lo borra o esconde.
He puesto una queja en el foro de Blogger pero de momento ninguna respuesta.