29 septiembre 2010

Los Piquetes sindicalistas no consiguieron paralizar España. Toxo, Méndez: ¡¡ASÍ NO!!

Pese a los piquetes, los sindicatos no pudieron paralizar España, eso sí, hicieron grandes destrozos que ahora nos toca pagar a todos, entre ellos más de 50 autobuses de la EMT de Madrid, por poner sólo un ejemplo. Además de cometer el mayor de los agravios a la democracia, no permitiendo que muchos ciudadanos ejercitaran su derecho constitucional a trabajar, el mismo que el derecho a huelga.

A estas horas, 21,26h ya finalizada prácticamente la jornada, es curioso que de lo que más se hable sea de la acción de los piquetes y no de la huelga en sí, y es que la actitud de éstos ha sido en muchas ocasión de SALVAJE y si no cómo designar a la acción de tirar bolas de acero a la luna de un autocar que va lleno de niños porque es ruta escolar y llevando incluso un letrero que dice: servicios mínimos.

Los sindicatos dicen que es éxito, pues no. No porque todas las encuestas practicadas dicen que un 85% no querían hacerla, pero muchos de ellos no han tenido más remedio que seguirla, entre otras cosas porque los piquetes se han apostado a las puertas de las fábricas para impedir que entrase aquél que quisiera trabajar. En internet las encuestas han sido aún más claras, un 92% de internautas cree haber fracasado la huelga .
En Mercamadrid impidieron durante 4 horas que ningún trabajador descargase su mercancía y pudiera entrar, la línea 9 del Metro de Madrid fue cortada, en la 1 y la 2 bajaban a los viajeros y entraban ellos para disparar las alarmas y así que el tren no siguiera a delante, a la salida del metro Iglesias de Madrid un grupo de piquetes llenaban la ropa de harina y purpurina a todo aquél que entrase o saliera del Metro. Los autobuses en las cocheras ante la barrera sindicalista. Todos hemos visto en tv imágenes en directo de piquetes que increpan a dependientes de bares y tiendas que forzosamente tienen que cerrar sus puertas.

Hay más de 100 detenidos, incluso hay heridos. Lo gracioso es que son los sindicatos quienes amenazan que van a denunciar la acción de la policía pero ¿quién denuncia la actitud de los sindicalistas? Cuando salió en el mitin uno de los de la cúpula gritando algo así como: “Pararemos Madrid, habrá un seguimiento total de la huelga por las buenas o por las malas”. Cuando salió este hombre diciendo esa barbaridad tan poco democrática, alguien tenía que haberle denunciado por apología del descontrol callejero, y efectivamente así ha sido. Recordemos ese penoso incidente donde piquetes intentan impedir que un camionero trabaje, les parten los pilotos, pinchan ruedas, abren la puerta de la cabina e intentan sacarle de su camión a la fuerza, él en su defensa sigue adelante con su camión y atropella a varios sindicalistas quedando malherida uno de ellos. Las palabras del camionero ante tal incidente son: “siento lo ocurrido pero a mi vida no le antepongo la de ningún otro”

En las calles de Barcelona la delincuencia se ha hecho dueña, dicen que son jóvenes antisistema, el caso es que han quemado coches, roto lunas de tiendas y han saqueado multitud de comercios. ¿No sería buena idea que los líderes sindicalistas en lugar de llevar la pancarta en la Puerta del Sol hicieran un comunicado urgente dedicado a estos jóvenes y les dijeran: basta ya?

Lo siento, pero cuando se utiliza la violencia se deja de tener razón. Les digo lo mismo que ustedes les dicen al Gobierno: “ASÍ NO”




Publicado por ©Manly

1 comentario:

Jesús dijo...

A los esquiroles insolidarios ni agua.