09 diciembre 2010

Kiko Hernández se enfrenta al público en tele5 tras ser aclamado por este como un “caradura”

El público no dejaba de aclamar: “caradura” El programa en concreto es Sálvame, en telecinco donde ya es típico que los espectadores en directo acudan con dulces y demás productos alimenticios de las distintas provincias de donde acudan, productos que a los tertulianos les sirven para merendar mientras hacen el programa.
Esto no es del agrado de todos los televidentes y así se les ha llegado a decir en muchas ocasiones, a lo que el presentador del programa Jorge Javier responde que él prefiere que los contertulios estén en el plató trabajando aunque sea comiendo y no que se vayan para merendar y así dejen de trabajar. Yo lo que no entiendo es que gente ya adulta tengan que merendar dentro de una jornada de trabajo de 4 a 8 de la tarde, ya podían llegar comiditos y cuando saliesen tomarse una tapa en el bar de enfrente como hacemos la mayoría de los españoles. El caso es que ahí los tenemos sin pudor alguno comentando las noticias con la boca llena (textualmente hablando y quien no lo crea que se vea el programa)


Pero volvamos al programa del otro día. Lo de “caradura” se referían a kilo Hernández después de que éste despreciase uno de los regalos porque le resultase pequeño, poca cantidad de dulces. Ya es el segundo programa en el que kiko alude de forma despreciativa a los regalos de las personas que hasta allí acuden
Para más remate al señor kilo Hernández dice en directo: “si lo que hay es una mierda (haciendo referencia a los regalos alimenticios) es una mierda” La presentadora, en este caso Paz Padilla, le llamó la atención, lo que no hizo más que empeorar la actitud de Kiko que empezó a salpicar a todos los compañeros diciendo que los demás eran unos hipócritas y que decían lo mismo fuera de cámara. “la gente que vienen aquí es muy mayor y tendrán que parar el autobús para ir a los baños, después de lavarse las manos deben traer detallitos, que no cuestan tanto” A todo esto Padilla insistía que el público no tiene por qué llevar nada. Pero kiko seguía con su berborrea. El público que abucheaba empezó a gritarle a kiko: “¡CARADURA!” Lo cual sirvió para que kiko respondiera que si le insultaban a él, él respondería de igual manera a uno por uno de todas las personas que formaban el público.

Yo me pregunto si el director del programa ve todo esto normal. Primero que se acepte el llevar comida al programa, segundo que los tertulianos menosprecien al público por ser gente mayor, que les llamen la atención por traer poca cantidad de comida, que hablen con la boca llena…

Yo me pregunto cómo hacen la selección del público que admite todo lo anterior.

Yo me pregunto por qué periodistas de reconocida competencia (Pilar Leyre, Teresa Campos…) admiten ir a ese programa

Yo me pregunto por qué programas así tienen mayor audiencia que cualquier otro.





Publicado por ©Manly

1 comentario:

Jesús dijo...

Son misterios irresolubles de la televisión